Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
Cerrar

Venta de Acogedora Casa, Urb. Camacho La Molina

$1,600,000
S/5,698,000 Hermosa residencia con todas las comodidades. Remodelada. Habitación principal es un departamento aparte, amplia, cómoda, con aire acondicionado, incluido un gran escritorio, sala de estar y sala de lectura, Enorme ,baño, walk in closet, closets varios, chimenea, salida hacia el jardín. Independiente. También tiene 1 habitación en el piso 1, con baño incorporado con dos salidas una a la sala de estar principal de la casa y la otra salida al jardín de manera independiente. Las otras cuatro habitaciones todas de buena tamaño para cama King, dos con baño incorporado y dos comparten un baño. Cocina y Comedor de diario separado ambos con salida al jardín. Amplios espacios por todos lados de la casa, Terraza con techo alto, Piscina con cascada, Jardín, Sauna seco, Parrilla. Lavandería, con todas las conexiones, tendal. Cochera para 6 autos, alarma, video, cerco eléctrico. A 3 cuadras Vía Evitamiento A 6 cuadras Av. Javier Prado Frente colegio Roosevelt Zona residencial y comercial Muy cómoda y segura.
Cerrar

Venta de Amplia Residencia en La Urb. La Encantada de Villa

$649,000
Terreno de grandes dimensiones ubicada en Av. La Alameda de la Encantada en la Urb. La Encantada de Villa, en el Distrito de Chorrillos. Un A.T. de 1,321 m2 con un extenso frente de 42.50 ML y con una área de construcción de 327 m2. La propiedad cuenta con dos frentes Av. La Alameda de la Encantada y Pasaje Las Tapadas. La propiedad tiene hall de ingreso, 3 dormitorios, 3 baños, sala y comedor, cocina con comedor de diario y lavandería, cuarto de servicio con baño, amplia terraza con jardín, huerto, piscina y bar techado estilo rústico y estacionamientos para más de cinco vehículos. En la sección frontal dentro del inmueble hay un pequeño chalet independiente para huéspedes con dos dormitorios, cocina, baño y jardín. La propiedad ofrece todas las comodidades para que una familia viva tranquila y segura, con mucha paz y un clima privilegiado. La casa se encuentra ubicada a tres cuadras de la playa y está cerca de prestigiosos colegios y universidades. Otras Características: jardín con huerto y piscina y un casita tipo chalet con dos habitaciones para vigilantes en la entrada de la propiedad.
Cerrar

Venta de Casa – San Isidro

$3,450,000
Amplia residencia ubicada en exclusiva zona de San Isidro (Av. General Pezet), con un área total de 1009 m2 y un AC de 700 m2. La densidad de habitantes por Ha es RDB y con 36.75 ML de linderos frente. La residencia tiene dos plantas con un total de 25 ambientes más seis baños, área de servicio completa, pisos de madera, terraza, chimenea, patio, ocho estacionamientos en el interior, más los estacionamientos municipales externos. Cuenta con licencia comercial otorgada por la Municipalidad de Magdalen del Mar.
Cerrar

Venta de Hermosa Casa Frente a Parque

$650,000
S/2,489,000 Vendo acogedora casa frente a parque (parque La Verbena), zona tranquila y residencial, altura Cdra. 14 Mariscal Castilla y 8 de La Castellana, espalda colegio Hiram Bingham. AT. 424.89 m2 AC. 339.74 M2 .Consta de 4 dormitorios cada uno con baño incorporado, 4 baños completos, baño de visitas, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio, jardín interior, cochera interior para 2 autos, puede estacionar 2 más sobre el frontis. Vale la pena visitarla. La distribución es excelente.